Nosotros

SOBRE NOSOTROSMISIÓN Y VISIÓNOFRECEMOSVALORES

Somos una empresa dedicada a brindar formación, capacitación y asesoramiento técnico a emprendedores que desean implementar su negocio de servicio técnico de dispositivos móviles, o para aquellos que busquen trabajar en alguna empresa de telefonía móvil. Para ello les ofrecemos Cursos de Reparación de Dispositivos Móviles en las especialidades S/W y hardware, así como ventas de herramientas avanzadas para el servicio técnico. Contamos con una excelente metodología de enseñanza que permite alcanzar el aprendizaje significativo en nuestros alumnos, es decir, aprender de verdad.

MISIÓN

Formar profesionales técnicos competentes especialistas en el campo de los dispositivos móviles ya sea en S/W o hardware, brindándoles una educación práctica de buen nivel académico, en corto tiempo y en un ambiente adecuado.

VISIÓN

Buscamos ser reconocidos como el mejor centro de capacitación y asesoría técnico especializada del país, en el campo del servicio técnico de Dispositivos Móviles. Además, expandirnos como institución educativa en la enseñanza de nuevas tecnologías emergentes.

 

- Formación técnica-productiva especializada

- Docentes calificados con experiencia comprobada en la materia

- Enseñanza personalizada y prácticas dirigidas

- Seminarios de actualización y especialización

- Grupo reducidos, con 10 alumnos como máximo

- Herramientas y equipos para cada alumno

- Enseñanza audiovisual

- Charlas informativas gratuitas

- Diploma en Reparación de Celulares y Tablet

- Horarios flexibles

- Asesoría para formar su propio negocio

- Bolsa de trabajo

  • Honestidad y transparencia
  • Excelencia y eficiencia
  • Responsabilidad y ética
  • Innovación permanente

Infórmate sobre nuestros Cursos y Seminarios

✆ (01) 726 - 4317

Nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar capacitación y asesoramiento para el servicio técnico en telefonía móvil ofreciendo varias especialidades en hardware y software

 ver más

Información

 (01) 7264317

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

☞ Dirección: Av. Tacna 329 / Oficina 301 Cercado de Lima - Lima, Perú

Contáctenos

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.